ARVT / ÁREAS DE TRABAJO


Desde la ARVT, con el fin de poder desarrollar de la mejor manera posible nuestros objetivos, se crean las siguientes áreas de trabajo: 

ÁREA DE ASISTENCIA JURÍDICO-ADMINISTRATIVA

Encargada de la revisión de sentencias y búsqueda de expedientes que no fueran comunicados en su momento a los interesados por la Audiencia Nacional, la Dirección General de Víctimas del Terrorismo o de cualquier otro organismo público, al igual que del asesoramiento en el tramite administrativo o judicial de cualquier petición o reclamación de las mismas.


ÁREA DE ASISTENCIA PSICOSOCIAL

Ocupada del diagnóstico, tratamiento y seguimiento por profesionales de la Psicología, a las víctimas de la violencia terrorista, así como de apoyar de forma directa, en cualquiera de sus necesidades.


ÁREA DE PROTOCOLO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Se encarga del mantenimiento de la página web y el blog, así como de todo lo relacionado con las redes sociales, con la prensa y en general del trato directo con los medios de comunicación. Además de la relación con las instituciones, organización de homenajes, eventos y todo tipo de actos relacionados con las víctimas de terrorismo.

 

ÁREA DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Dirigida por la Junta Directiva, se ocupa de la coordinación de todas las áreas anteriores, a así como de la parte administrativa de la asociación.