ARVT / DISTINCIONES HONORÍFICAS

CONCESIÓN DISTINCIÓN DE RECONOCIMIENTO "PLACA"

  • 28 de octubre de 2011, a propuesta del presidente, la Junta Directiva de la Asociación Riojana de Víctimas del Terrorismo (ARVT), de acuerdo con el Artículo 32, aptdo. C, de los Estatutos y el Reglamento de Distinciones y Honores de la Asociación, acuerda por unanimidad, otorgar Distinción de Reconocimiento (Placa) de la Asociación Riojana de Víctimas del Terrorismo, a las Personas que a continuación se relacionan, en atención a los Méritos y Circunstancias que en ellas concurren:
        • Dª. María Paz García Vera, Directora de la Clínica Universitaria de Psicología, de la Universidad Complutense de Madrid.
        • D. Ignacio Espinosa Casares, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.
        • D. José Manuel Rodriguez Uribes, Director General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo.
        • D. Txema Urkijo Azkarate, Adjunto a la Dirección de Atención a las Víctimas del Terrorismo del Gobierno Vasco.
        • D. José Antonio Ulecia Rodríguez, Delegado del Gobierno en La Rioja.

Coincidiendo con las Jornadas anuales 2011, de la Asociación Riojana de Víctimas del Terrorismo, "Reconocimiento y Memoria a las Víctimas del Terrorismo, y Concienciación Social", que han tenido lugar en la Ciudad de Logroño (La Rioja) los días 25,26 y 27 de noviembre de 2011, en el Hotel Carlton Rioja, se ha hecho entrega de una Placa, en Reconocimiento a su dedicación y espíritu de trabajo, colaboración, apoyo a las Víctimas del Terrorismo y a esta Asociación, a las personas e Instituciones anteriormente mencionadas.


  • El 25 de octubre de 2013, a propuesta del presidente, la Junta Directiva de la Asociación Riojana de Víctimas del Terrorismo (ARVT), de acuerdo con el Artículo 32, aptdo. C, de los Estatutos y el Reglamento de Distinciones y Honores de la Asociación, acuerda por unanimidad otorgar Distinción de Reconocimiento (Placa) de la Asociación Riojana de Víctimas del Terrorismo, a las Personas e Instituciones que a continuación se relacionan, en atención a los Méritos y Circunstancias que en ellas concurren:
        • Dña. Maite Pagazaurtundúa Ruiz, Expresidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo.
        • Dña. Sonia Ramos Piñeiro, Directora General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo del Ministerio del Interior.
        • Dña. Maixabel Lasa Iturrioz, Exdirectora de Atención a Víctimas del Terrorismo del Gobierno Vasco.
        • Unidad de Acción Rural (UAR), Grupo de Acción Rápida (GAR), Centro de Adiestramientos Especiales (CAE) de la Guardia Civil. 

Coincidiendo con las Jornadas anuales 2013, de la Asociación Riojana de Víctimas del Terrorismo, "Reconocimiento y Memoria a las Víctimas del Terrorismo, y Concienciación Social", que han tenido lugar en la Ciudad de Logroño (La Rioja) los días 22 y 23 de noviembre de 2013, en el Hotel Carlton Rioja, se ha hecho entrega de una Placa, en reconocimiento a su dedicación y espíritu de trabajo, colaboración, apoyo a las Víctimas del Terrorismo y a esta Asociación, a las personas e Instituciones anteriormente mencionadas.


  • El 16 de diciembre de 2016, a propuesta del presidente, la Junta Directiva de la Asociación Riojana de Víctimas del Terrorismo (ARVT), de acuerdo con el Artículo 32, aptdo. C, de los Estatutos y el Reglamento de Distinciones y Honores de la Asociación, acuerda por unanimidad otorgar Distinción de Reconocimiento (Placa) de la Asociación Riojana de Víctimas del Terrorismo, a las Personas e Instituciones que a continuación se relacionan, en atención a los Méritos y Circunstancias que en ellas concurren:
        • D. Raúl López Romo, Doctor en Historia y responsable del área de exposición y educación del Centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo.  

Coincidiendo con las Jornadas anuales 2016, de la Asociación Riojana de Víctimas del Terrorismo, "Convivencia, Reconocimiento y Memoria a las Víctimas del Terrorismo", que han tenido lugar en la Ciudad de Logroño (La Rioja) los días 24 y 25 de febrero de 2017, en el Hotel Condes de Haro, se ha hecho entrega de una Placa, en reconocimiento a su dedicación y espíritu de trabajo, colaboración, apoyo a las Víctimas del Terrorismo y a esta Asociación, a la persona anteriormente mencionada.