Carta abierta de la ARVT al director del Diario La Rioja, D. José Luis Prusén de Blas

Logroño, a 19 de marzo de 2018

A/A del Sr. director del Diario La Rioja. D. José Luis Prusén de Blas

Distinguido Señor.

Me dirijo a usted en nombre de la Asociación Riojana de Víctimas del Terrorismo, (ARVT), la cual tengo el honor de presidir, y quiero expresar nuestro agradecimiento por su iniciativa de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, que, a través de los reportajes y entrevistas, dan testimonio directo de la barbarie terrorista que han padecido. Todo ello encuadrado en el trabajo titulado “Memoria Riojana del Terrorismo”, quesemanalmente, cada domingo, se publica en el “Diario de La Rioja”, que usted dirige.

Así mismo, le solicito transmita mis palabras de agradecimiento a D. Pablo García-Mancha, periodista y redactor que firma los artículos publicados, por su profesionalidad, trato cercano, empatía hacia los entrevistados y conocimiento de la situación, todo ello respetuosamente mostrando ecuanimidad. Igualmente nuestro agradecimiento para D. Justo Rodríguez, fotógrafo, por su estimada colaboración en los reportajes.

Desde la ARVT, reafirmamos nuestro "apoyo y colaboración"a usted y al “Diario de La Rioja”, en todo aquello relacionado con el colectivo de víctimas del terrorismo.

Aprovecho esta oportunidad para enviarle un afectuoso saludo.

Fdo.: Jerónimo López Martínner, Presidente de la Asociación Riojana de Víctimas del Terrorismo, ARVT.